lunes, 25 de agosto de 2014

American Horror Story - ¡Horror, suspense y enganche!

¿Qué tal? Hoy os traigo una serie al blog que se ha convertido en mi favorita. ¡Os dejo con la ficha técnica!



Título: American Horror Story
Serie: -
Director: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Temporadas: 3 (a espera de 4)
Elenco destacado: Taissa Farmiga, Jessica Lange, Evan Peters, Lily Rabe...

RESEÑA:
Esta serie es un tanto peculiar, debido a que cada temporada trata de una historia totalmente diferente, siendo en la primera sobre la familia Harmon, una familia trastornada por un aborto y una infidelidad por parte del padre. Esta familia decide mudarse a Los Ángeles, en concreto a la famosa casa del crimen, una terrible casa encantada.
En la segunda temporada, nos narra la historia de un psiquiátrico en los sesenta, viendo escenas espeluznantes y viviendo historias conmovedoras, como la de Lana Winters, o Kit Walker.
En la tercera temporada, relata los sucesos ocurridos en un internado para brujas, en concreto las descendientes de Salem, y nos engancha con la historia de Zoë, o de Quennie o incluso de Fiona.

OPINIÓN PERSONAL:
Se ha convertido en mi serie favorita. Me enganché desde el primer momento. Para mí, la mejor temporada es la segunda, seguida muy de cerca por la primera, y la más flojita la tercera. Aún así es impresionante la intriga con la que te deja, y cuando he terminado la serie, he sentido que esta serie ha dejado el listón muy alto, y no sé si podré encontrar otra serie que me enganche tanto.
Mucha gente suele preguntar que si da mucho miedo, ya que hay algunas personas que somos muy miedicas (me incluyo), y yo les contesto que no, que la verdad es que no da mucho miedo, más bien suspense y tensión, pero miedo solo a veces.
Os recomiendo muchísisímo que la veáis, para mí es insuperable. Además el elenco es muy bueno, y la mejor actriz con diferencia ha sido Jessica Lange, con una actuación en las tres temporadas que te deja boquiabierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario