lunes, 18 de agosto de 2014

Autora: Megan Maxwell
Titulo: Pídeme lo que quieras (primer libro de la trilogia)
Paginas: Booket
Precio: 6,99 ( de bolsillo)










Sinopsis: Judith es una joven chica trabajadora de una empresa Alemana llamada Müller. Cuando nuestra joven protagonista conoce a Eric Zimmerman, su jefe, y el jefazo de la empresa, se ve atraída incomprensiblemente hacia él y a sus juegos sexuales, que por cierto son muy… eróticos.

¿Qué pasara cuando Judith descubra el secreto de Eric?
¿Qué pasara con Eric? El hombre apodado el iceman (hombre de hielo) ¿permanecerá junto a Judith a pesar de su ‘mal humor español’? o ¿la abandonara y ella se convertirá en una más de sus juegos sexuales?


Opinión personal: El libro en sí me ha recordado un poco a otra historia, pero dejando eso a un lado me ha gustado mucho, puede ser porque la historia se cuenta en España, y me siento un poco identificada con el carácter de Judith, las dos nos cabreamos rápido. Pero, había momentos de la historia en los que no podía dejar de leer, acabé el libro a las 5 de la mañana y necesitaba leer la segunda parte porque mi cabreo con los protagonistas era más grande  que la galaxia. En resumen, os recomiendo este libro si os gustan este tipo de libros, eróticos y con mucho carácter, pero si vais a leerlo vais a tener que tener mucha paciencia.



          Si lo leéis, dejadme vuestros comentarios y opiniones en los comentarios! 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, y pienso igual que tu, me identifico muchísimo con Judith, y Björn es AMOR.
    ¡UN BESO,

    ResponderEliminar