domingo, 17 de agosto de 2014

El príncipe de la niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón
Título: El príncipe de la niebla
Páginas: 230
Precio: 8'95 (variable)
Editorial: Planeta









Sinopsis: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio... 


Opinión personal: Me mandaron leer este libro en primero de la ESO, en el instituto y es el mejor que me han mandado nunca. Es un libro que tiene misterio y amor, dos básicos esenciales en todo libro para que sea bueno (para mi). Por muchas veces que lo lea, me va a seguir provocando las mismas emociones. Al principio se te hace un poco pesado pero luego no te puedes separar del libro. Yo acabé llorando. Os lo recomiendo de verdad, ya que, es un libro que de verdad vale la pena.


Citas: 
"El tiempo no existe, por eso no hay que perderlo."
"Cuando no se salda un préstamo, hay que pagar intereses. Pero eso no anula la deuda. Es mi ley."

1 comentario:

  1. Hola! Lo cierto es que recomiendo muchísimo este libro. Lo leí hace mucho pero me sigo acordando de sus hecho como si lo leyera todos los días^^ Practicamente es uno de mis favoritos:)
    Un besoo:D

    ResponderEliminar