sábado, 16 de agosto de 2014

Que nunca amanezca

 


Autora: Abigail Gibbs
Título: Que nunca amanezca
Páginas: 542
Precio: 5´95 (Precio variable)
Editorial: Planeta
Título original: The dark heroine. Dinner with a vampire.






Sinopsis: Cuando Violett sale una noche de fiestas se encuentra envuelta en una lucha entre vampiros y cazadores en Trafalgar Square, Londres, Ahí, es donde empieza su larga y emocionante aventura, llena de amor, dudas y una sorpresa que no consigue asimilar del todo, se verá en una situación en la que tendrá que elegir, entre su familia o su destino.


Opinión personal: tengo que decir que encontré este libro por casualidad, me atrajo su portada, y sobre todo la sinopsis, Me esperaba algo diferente ya que la contraportada no decía que fuera sobre vampiros.
Pero, empecé a leerlo y no pude parar, de verdad se ha convertido en uno de mis libros favoritos y me alegro haberme topado con esta historia

Algunos datos sobre la autora.
 Abigail Gibbs nació en y creció en Devon.
 Empezó publicando su novela a la edad de  quince años  bajo el seudónimo de <<Cansel12>>. Tras tres años publicando en Internet decidió que era hora de llegar a más gente a través de la publicación en papel de su novela. Es una adicta al café, es vegetariana y a sus 18 años estudia una Licenciatura de literatura inglesa en la universidad de Oxford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario