viernes, 15 de agosto de 2014

Sweet Evil (Sweet Trilogy #1)






Título: Sweet Evil
Serie: Sweet Trilogy #1
Autor(a): Wendy Higgins
Páginas: 453
Precio: 8,80 (el precio es variable)
Editorial: Harper Collins, Harper Teen

SINOPSIS:
¿Qué pasaría si la vida de ciertos adolescentes consistiera en hacer a otras personas pecar? Lujuria, alcohol y drogas, adulterio, envidia, celos...un sentimiento para cada uno de los Ángeles Caídos a las órdenes de Lucifer. Sus hijos son los encargados de llevarlo a cabo.

Anna Whitt, ha tenido un sexto sentido desde que nació: puede sentir las emociones de la gente. Pero no es hasta que cumple los 16 años cuando su vida da un giro inesperado. Su amigo Jay, compositor, la ha llevado a una fiesta de su banda favorita, donde Anna conocerá a Kaidan, un chico tan misterioso como oscuro, demasiado irresistible, que le hace creer que la lujuria está bien si se comete con él. Así Anna descubrirá su terrible legado.
¿Elegirá Anna su halo o sus cuernos?

OPINIÓN PERSONAL:
Desde el primer momento en el que abrí este libro, me absorbió completamente. Creí que iba a ser una típica historia ángel-demonio. Para nada. Esta historia es impresionante. Se ha convertido en una de mis trilogías favoritas.
Por un lado está Anna, pura y bondadosa, con la única idea de hacer el bien. No es la típica niña inocente y sin fuste que podemos encontrar, la amaréis profundamente. Y por otro lado está Kaidan. Me he sorprendido a mi misma suspirando su nombre. Ese chico es aquel del que los padres advierten. Y a ella nunca le advirtieron. A veces me daban ganas de meterme en libro y matarlo. Pero conforme va pasando el libro, te das cuenta de la lucha interior que llevan todos los personajes (no solo ellos dos) sobre el bien y el mal.
Una cosa GENIAL es que está narrado por Anna. Sin embargo cuando acaba el libro hay unas 30 páginas narradas por Kaidan. Amé que la escritora hiciera eso porque es asombroso como descubres todos los sentimientos de este chico en tan pocas líneas.

Lo recomiendo muchísimo, creo sinceramente que es uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer.

CITAS:
-¿Cuál es tu lugar favorito?
-No lo sé. Nunca le he tenido mucho apego a ningún lugar. Supongo que podría ser aquí.
-¿Texas?
-No, aquí. En el coche, contigo.

"No te vayas. Maldita sea, no me dejes. Lanza tus brazos alrededor de mí. No me importa que me manches de pintura, Anna. Dime que me amas."

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario