viernes, 12 de septiembre de 2014

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie





Título original: Murder on the Orient Express.                      

Autora: Agatha Christie.
Páginas: 256.
Precio: 13€ aproximadamente.
Editorial: RBA.    
Calificación: 3'5/5 estrellas.                                                                                             








Reseña:
En el Orient Express, tren de gran clase que va hacia Inglaterra desde Estambul. En él, viajan bastantes pasajeros, cosa inusual en pleno invierno, y uno de ellos es nuestro protagonista, el famoso detective belga, Hercules Poirot. Todo es relax y comodidad, hasta que, una noche, Hercules se despierta al oír un fuerte golpe, pero no sale de su compartimento. Al día siguiente, todos descubren conmocionados que han asesinado a unos de los pasajeros, llamado Samuel Ratchett. Todos ruegan que el detective Poirot descubra quién es el infame asesino, que por desgracia, está dentro del tren, ya que estaban atravesando una tormenta.

Opinión personal:
Este libro llevaba en la estantería bastante tiempo, ya que ERA de mi madre (alguien lo ha cogido y dejado en mi estantería...), y este verano, como he tenido muchísimo tiempo, pues me decidí a leerlo.
Sinceramente, al principio se me hizo un poco pesado, pero es normal en los libros de misterio, ya que debe narrar todo con mil detalles, por lo que a veces se hace pesado. Al principio, no asociaba nada con nada, y así estuve hasta casi el final, y cuando yo creía saber el asesino, me llevé una gran sorpresa. El final me dejó muy impresionado, pero al pensarlo, era lo más lógico... o no. Os recomiendo que lo leáis, que tengáis paciencia con el libro y que penséis mucho sobre el asesino, y nunca olvidéis los más mínimos detalles.

¡Gracias por leerlo y compártelo si puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario