jueves, 18 de septiembre de 2014

Bully- Fall Away 1



Título: Bully (saga Fall Away)
Autora: Penélope Douglas
Páginas:270
Editorial: Auto-publicado

RESEÑA:

Tate tiene 17 años, y su vida en el instituto es el mayor infierno que uno pudiera imaginar. Todo es debido a Jared, el chico más guapo y sexy de toda la escuela, el que era su mejor amigo de la infancia. Sin embargo, después de un extraño verano, su amistad cambió y él comenzó a hacerle la vida imposible.
Así que Tate decide irse un año a Francia, y cuando vuelve de nuevo a casa, está dispuesta a plantarle cara a Jared y no dejarle arruinar su último curso de instituto.
Quizá las cosas no son lo que parecen. Quizá Jared tiene una razón para comportarse como lo hace, y seamos sinceros, Tate no puede apartar la mirada de su sonrisa.

OPINIÓN PERSONAL:

Quería leer algo ameno y ligero, algo que me mantuviera ocupada la mente pero que no me atrapara por completo. Error. Te atrapa por completo.
Personalmente encuentro encantador todo eso del chico malo se mete con la chica buena, pero en este libro verdaderamente odiaba a Jared por todo lo que le hacía a Tate.
Tate me pareció un personaje genial. Me resultó fácil identificarme con ella por el bullying que sufre, y me emocionó ver como se vuelve cada vez más fuerte ante todo lo que le va sucediendo.
Jared es odioso en gran parte del tiempo. Sin embargo está claro que le sucedió algo ese verano que cambió su forma de verlo todo, y os juro que cuando descubráis que es, le perdonaréis todo lo que le hizo a Tate.

Lo mejor de este libro es que te mantiene en la línea justa entre misterio por lo que le ocurrió a Jared y los encuentros amor-odio que tienen ambos personajes. No es un amor que surge así de pronto, y eso lo hizo mucho más real para mí.
Hay más personajes secundarios, pero un poco superficiales.
En resumen. es un buen libro si te apetece una novela romántica y misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario