miércoles, 10 de septiembre de 2014

Magisterium - Cassandra Clare y Holly Black

Hola nefilims! Ayer se publicó en Estados Unidos el primer libro de la saga Magisterium "The Iron Trial" (Prueba de hierro) escrito por Cassandra Clare y Holly Black, que posteriormente será publicado aquí en España por la Editorial Destino, espero que vosotros estéis tan emocionados como yo por el nuevo proyecto de Cassie y Holly no nefilim.
Las dos escritoras vendrán en noviembre así que el libro será publicado antes de que vengan.
Aquí os dejo la sinopsis:


La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…

Y hay  posibilidades de que veamos esta novela en la gran pantalla, esperemos que sea de mejor calidad que Ciudad de Hueso.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario