domingo, 21 de septiembre de 2014

TEEN WOLF- 5 TEMPORADA





Buenas!!!! Soy una gran fan de la serie fantástica adolescente Teen Wolf, y si os gusta, sabréis que acaba de terminar la cuarta temporada.
Por desgracia, no será hasta verano del 2015, cuando volvamos a ver a nuestros chicos y chicas favoritos: Scoot, Dylan, Lydia, Malia, Kira y Derek, de nuevo en acción.

Aquí os dejo algunas noticias sobre la nueva y esperada temporada.

En la 5º temporada se revelará:

-qué es Parrish

El nuevo ayudante del Sheriff parece haber llegad a la serie para quedarse, y de qué manera lo hizo. Como habréis visto ya, y si no, no sigáis leyendo si no habéis visto la temporada entera SPOILER, Parrish sobrevivió al fuego cuando intentaron matarlo. Su nombre estaba en la Lista del Benefactor, lo que indica que es un ser sobrenatural, la cuestión es, ¿qué?
Tendremos que esperar a la quinta temporada para verlo.

-La Loba del Desierto

Está claro que este personaje va a ser clave en la nueva temporada. Primero, Peter confirmó su existencia diciendo que era la madre de Malia. Y después, la novia de Derek aseguró haber estado buscándola durante años, como admitió en el último capítulo.
Pero ¿quién esta Loba? ¿Qué la hace tan especial? ¿Conseguirá Malia encontrar a su madre?


-Peter y el hombre de la celda

Como sabéis Peter es encerrado en la Eichen House con un hombre que tiene un tercer ojo. Peter no le teme a nada, pero cuando lo ve, solo puede gritar. Esto nos deja la gran incógnita de qué es ese hombre, por qué le teme Peter, y también cual será el papel de Peter en la nueva temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario