lunes, 29 de septiembre de 2014

Titulo: Obsidian ( 1/5, solo están publicados los tres primeros)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo.

Paginas: 448

Precio: ronda los 17€

Reseña:
Cuando  nos mudamos a un pequeño pueblo, poco conocido justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni si quiera podría actualizar mi blog literario. Pero entonces conocí a mi vecino Daemon guapísimo, Alto y con unos ojo verde que te atrapaban. Pero también insufrible, arrogante y gilipollas. Pero eso no es todo, Cuando un desconocido me ataco y estuvo a punto de matarme, Daemon, me salvó usando sus poderes, y ahí, me conto, que él no era de este planeta, ni él ni su hermana Dee, que también era mi mejor amiga. Y ahora, sabiendo su secreto, mi vida corre un grave peligro, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Opinión personal:

Me ha recordado un poco a “Soy el numero cuatro” pero el libro de Obsidian me ha encantado. No sé si es por Daemon, por la trama, por esa relación de “odio” entre los dos personajes pero me ha enganchado, tiene algunos “topicazos” pero a pesar de ello me ha gustado mucho. No puedo esperar más para leer la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario