miércoles, 2 de diciembre de 2015

               La Maldición del Ganador. 



Autor: Marie Rutkoski

Titulo:  La maldición del ganador (1º libro de una trilogia)

Titulo original: The winners curse

Páginas: 381 

Precio: 16´90

Editorial: Plataforma Neo

SINOPSIS: 

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desear al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón
.
«Cada línea de La maldición del ganador está bellamente escrita. La historia está magistralmente contada. Los dilemas de los personajes me fascinaron y me llegaron al corazón. Este libro fue una lectura muy especial: nunca sabía qué iba a pasar. Me encantó. Quiero más.»
KRISTIN CASHORE, autora bestseller del New York Times

«La maldición del ganador es impresionante, una emotiva victoria en la literatura juvenil fantástica. Marie Rutkoski escribe con un tremendo poder y ha creado una historia valiente y bella. No puedes perderte este libro.»
ANN AGUIRRE, autora bestseller del New York Times

OPINIÓN PERSONAL:


Este libro me enganchó desde la primera pagina,  en cuanto lo empecé no pude parar de leer. Tiene una historia desgarradora y mas realista de las que estamos acostumbrados a ver, Una historia de amor con la historia de un pueblo, la historia de una guerra entre dos bandos enfrentados, esclavos y aristócratas, si, podéis pensar que es muy típico, pero tiene un toque mágico, tiene un toque que te engancha, que te hace querer mas y mas, y por eso para mi, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 


           RECOMENDADISIMO 5/5